3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas | 20% off con transferencia

       

       

 

 

 

Para ser despachado en el día, el pedido debe ser realizado y abonado de lunes a sábados hasta las 14 horas (el pago también debe estar confirmado antes de esa hora).

Pueden ser retirados de lunes a sábados inclusive, de 8 a 17:30 hs, en nuestro punto de retiro ubicado en la calle Balcarce 230, Córdoba.

Los pedidos realizados pasadas las 17 hs, se despachan al día siguiente (siempre y cuando hayas recibido la confirmación de que tu pedido está listo para retirar).

 

⚠️ Recordá que el pedido permanecerá en nuestro punto de retiro por 30 días de corrido. Pasados los 30 días no habrá derecho a reclamo sobre la compra efectuada..

 

 

 

 

Tu pedido puede ser retirado por un tercero siempre y cuando se presente con su DNI (físico o digital) y la autorización completa con los datos de la persona que realizó el pago y su firma.

 

Esta autorización puede presentarse en el formato que te quede más cómodo:

En papel impreso con firma escrita de puño y letra;

A través de la apps DocuSign, donde podrás insertar la firma digital y todos los datos pertinentes (u otra app similar);

Como foto impresa;

Como foto digital.

 

También tené en cuenta que deberás seleccionar la opción "Retiro en nuestro local" antes de finalizar el proceso de compra. Te avisaremos cuando tu pedido está listo para retirar. 💌

 

Es muy importante que completes esta autorización con los datos completos y firma de la persona que realizó el pago, ya que sin ella no podemos corroborar que la persona que retira viene de parte del comprador.

 

 

 

 

Podés enviar a un CADETE de tu preferencia (Pedidos Ya, Rappi, etc) a retirar tu pedido en nuestro punto de retiro (Balcarce 230, Córdoba). Antes de finaolizar la compra deberás seleccionar "Retiro en Nuestro Local". Te avisaremos cuando tu pedido esté listo para retirar. 💌

Tené en cuenta que al retirar un tercero tu pedido, deberá presentarse con su DNI (físico o digital) y la autorización completa con los datos de la persona que realizó el pago y su firma.

 

Esta autorización puede presentarse en el formato que te quede más cómodo:

En papel impreso con firma escrita de puño y letra;

A través de la apps DocuSign, donde podrás insertar la firma digital y todos los datos pertinentes (u otra app similar);

Como foto impresa;

Como foto digital.

 

 

Es muy importante que completes esta autorización con los datos completos y firma de la persona que realizó el pago, ya que sin ella no podemos corroborar que la persona que retira viene de parte del comprador.

Si necesitás cambiar tu prenda deberás devolverla personalmente vos o enviarla por el medio de envío que prefieras, teniendo en cuenta que los gastos y gestión corren por tu cuenta.

 

 

 

 

El envío se realiza a través de Pudo o Correo Argentino y el tiempo de entrega puede variar entre las 24 hs a 72 hs desde que se confirmó el pago.

 

Lockers de distribución de Pudo: Una vez hecha la compra te llegará un código de retiro al email. Tiene un tiempo de entrega aproximado de 24 a 72 hs (dependiendo de la ubicación de la entrega). Acercate al lugar que elegiste para retirarlo, escaneá el código y retirá el pedido. Esta opción tiene horarios amplios y extendidos, podrás retirar el paquete incluso sábados y domingos (dependiendo del locker que hayas elegido).

 

Tené en cuenta que con este sistema dispones de 48 hs de corrido para retirar tu pedido. Posterior a las 48 hs podrás adicionar 3 días más de guardado, con un costo extra que deberás abonar aparte al servicio de Pudo.

Para PUDO, pasados los 3 días extras de guardado el paquete se considera abandonado.

 

 

 

 

Correo Argentino: los envíos se realizan de lunes a sábados. Podés optar por:

  • Envío a sucursal más cercana (Estándar)
  • Envío a domicilio (Estándar)

El valor del envío se calcula automáticamente de acuerdo a la ubicación, y el tiempo de entrega puede variar: de 2 a 4 días hábiles (tené en cuenta que el servicio no contempla feriados). Recordá que al confirmar el envío de tu pedido vas a recibir un mail del correo con un código para realizar el seguimiento del pedido.

 

 

 

 

 

Lockers de distribución de Pudo: Una vez hecha la compra te llegará un código de retiro al email. Tiene un tiempo de entrega aproximado de 24 a 72 hs (dependiendo de la ubicación de la entrega). Acercate al lugar que elegiste para retirarlo, escaneá el código y retirá el pedido. Esta opción tiene horarios amplios y extendidos, podrás retirar el paquete incluso sábados y domingos (dependiendo del locker que hayas elegido).

 

Tené en cuenta que con este sistema dispones de 48 hs de corrido para retirar tu pedido. Posterior a las 48 hs podrás adicionar 3 días más de guardado, con un costo extra que deberás abonar aparte al servicio de Pudo.

Para PUDO, pasados los 3 días extras de guardado el paquete se considera abandonado.

 

 

 

Correo Argentino: los envíos se realizan de lunes a sábados. Podés optar por:

  • Envío a sucursal más cercana (Estándar)
  • Envío a domicilio (Estándar)

El valor del envío se calcula automáticamente de acuerdo a la ubicación, y el tiempo de entrega puede variar: de 2 a 4 días hábiles (tené en cuenta que el servicio no contempla feriados). Recordá que al confirmar el envío de tu pedido vas a recibir un mail del correo con un código para realizar el seguimiento del pedido.

 

 

 

 

Lockers de distribución de Pudo: Una vez hecha la compra te llegará un código de retiro al email. Tiene un tiempo de entrega aproximado de 24 a 72 hs (dependiendo de la ubicación de la entrega). Acercate al lugar que elegiste para retirarlo, escaneá el código y retirá el pedido. Esta opción tiene horarios amplios y extendidos, podrás retirar el paquete incluso sábados y domingos (dependiendo del locker que hayas elegido).

 

Tené en cuenta que con este sistema dispones de 48 hs de corrido para retirar tu pedido. Posterior a las 48 hs podrás adicionar 3 días más de guardado, con un costo extra que deberás abonar aparte al servicio de Pudo.

 

Para PUDO, pasados los 3 días extras de guardado el paquete se considera abandonado.

 

 

 

Correo Argentino: los envíos se realizan de lunes a sábados. Podés optar por:

  • Envío a sucursal más cercana (Estándar)
  • Envío a domicilio (Estándar)

El valor del envío se calcula automáticamente de acuerdo a la ubicación, y el tiempo de entrega puede variar: de 2 a 4 días hábiles (tené en cuenta que el servicio no contempla feriados). Recordá que al confirmar el envío de tu pedido vas a recibir un mail del correo con un código para realizar el seguimiento del pedido.

 

 

 

 

 

Si tenés dudas o consultas sobre cómo funcionan nuestros envíos, contactate con nuestro whatsapp de Happiness